10/16/2012

AGUJERO

El otro día al levantarme descubrí
un agujero en mi cuerpo.
No estaba allí cuando me acosté
y no sé como pudo ocurrir.
Lo más extraño 
es que no está siempre en el mismo sitio.
Hoy en el desayuno estaba en la palma de mi mano derecha
y en la espalda me lo he encontrado al irme a duchar.
Me he puesto una camisa para taparlo
y entonces en el cuello lo he sorprendido.
He ido corriendo a por una bufanda
pero antes de ponérmela 
detrás de una oreja se ha escondido.
No me atrevo a salir a la calle por el qué dirán.
Así que nos hemos quedado en casa viendo la tele.
Hasta que al cabo de un rato me ha dicho
que yo era un tipo aburrido y se ha ido.
Ahora lo echo de menos
y he empezado a hacer cosas divertidas
para ver si vuelve
y cada diez minutos me palpo el cuerpo
para ver si lo encuentro.
También he decidido hacerme unos piercings,
pero no es lo mismo,
duelen, son pequeños y no se mueven.
Si lo ves dile que le quiero
y trátalo bien que es un poco caprichoso
y te dejará por otro si no es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario