5/09/2011

ENCUENTRO

No se podría decir que ella fuera especialmente atractiva.Nunca destacaba en los bares, ni en las fiestas. Ella sabía que pasaba desapercibida sin intentarlo, y si pensaba que podía destacar, siempre creía que era para peor.

Pero aún así, él se había acercado a ella. Lo había hecho de una manera casi imperceptible, como un aroma que llega con la brisa y te gustaría que permaneciera siempre. Sus primeras frases fueron las comunes, pero sin por ello dar la impresión de estar siguiendo un guión preestablecido para cualquier chica. Ella permanecía nerviosa sin saber que contestar.

Sus amigas le miraban con una mezcla de envidia y alegría. Él era guapo, muy guapo, sin por ello dar muestras de arrogancia. Aunque hablaba principalmente con ella, de vez en cuando dirigía sus preguntas hacía las amigas, creando una atmosfera que no las hiciera sentirse incomodas, a la vez que dejaba claro que su principal interés era ella.

Los minutos pasaron, y ella empezó a sentirse más segura. La conversación se fue haciendo más fluída. Ahora, parecía que se conocían desde mucho tiempo atrás. Pero al final llegó lo inevitable, uno de sus amigos se acercó y le dijo que iban a ir a otro local.

Él les preguntó si querían acompañarles, pero ellas todavía tenían que esperar a un par de amigas. Las amigas le propusieron que se fuera con él y sus amigos, y cuando llegaran las dos compañeras que faltaban le llamarían, y se unirían donde estuvieran. Ella dudó, pero finalmente decidió quedarse con sus amigas. Ellas le intentaron convencer de lo contrario, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Los amigos de él le apremiaron, y se despidió no sin antes decirles donde iban a ir, y escribir su número de teléfono en una servilleta de papel para dárselo a ella.

Ella se quedó en silencio mirando como él se alejaba entre la gente que abarrotaba el bar, y finalmente desaparecía tras la puerta. Sus ojos se humedecieron, y se excusó de sus amigas para ir al baño. Una vez sola allí se secó las lágrimas con la servilleta de papel y la tiró al suelo mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario